Bonos gratis para apostar en el mundial

martes, 22 de mayo de 2018

Gana una camiseta personalizada o llévate un descuento con Kinder y Nutella

¿Buenos días hormiguitas! Hace unos días publicamos un post sobre como conseguir una tele con El equipo ganador y hoy os contamos como ganar una camiseta personalizada gracias a Kinder y Nutella.




Como participar

Para participar en esta promoción, tendrás adquirir en un mismo tique de compra, un mínimo de 5€ en productos de la marca Nutella® y Kinder®. Con cada ticket obtendrás una partipación y podrás conseguir un máximo de cinco durante toda la promoción (finaliza el 16 de julio de 2018).

Tendrás que acceder a la página oficial de la promoción y rellenar el formulario de registro y aceptar las bases legales y la política de privacidad. En otro formulario, deberás adjuntar una imagen del ticket de compra, y detallar la fecha, el número y el importe total gastado en esos productos.

Los ganadores serán seleccionados mediante la mecánica de "momento ganador". En el plazo de un mes desde la finalización de la promoción, se publicarán los nombres de los ganadores en la web del concurso.



Camisetas

Mientra la promoción esté en vigor, se sortearan 5.000 camisetas de deporte personalizadas de dos tipos. Podrás escoger entre: 

  • 2.500 camisetas (rojas) de la marca Nutella.
  • 2.500 camisetas (blancas) de la marca Kinder.

Tendrás que especificar (en un formulario que habilitarán únicamente para los ganadores) la talla de la camiseta y cuál de ellas prefieres, así como tus datos postales para que te la envíen a casa. Para personalizar el dorso de la camiseta (que es opcional) deberás detallar en ocho caracteres el nombre que elijas. También podrás seleccionar un número con un máximo de dos dígitos.




Una vez seleccionada la talla y realizada la petición de la camiseta no se permitirá ningún cambio de talla, ni del modelo y texto de dorsal de la misma. En caso de que la talla solicitada no estuviera disponible, tendrás dos opciones:

  1. Escoger otra talla que esté disponible.
  2. Esperar un plazo máximo de seis meses para recibir la talla escogida en tu domicilio.




Premio seguro


Si no has logrado obtener la camiseta, te otorgarán como premio seguro un vale de descuento por valor de un 1€ para la compra de los siguientes productos:

  • Multipacks de Kinder.
  • Tarros de Nutella® igual o superior 350 gr.
  • Multipacks de Nutella B-ready.

Te enviarán, a través de correo electrónico, un link donde podrás descargar e imprimir el descuento hasta el 15 de agosto de 2018. El cupón será canjeable hasta el 15 de septiembre de 2018. 

NOTA: Deberás conservar todos los tickets de compra originales, con los que hayas participado hasta el final de la promoción, ya que podrán ser solicitados si resultas ganador. 

Como sabes, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y quien más o quien menos se está poniendo "a punto" con la operación bikini. Si tu también quieres ponerte en forma, haz clic aquí para conseguir tu >>> PRIMERA SESIÓN GRATIS <<<

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario