martes, 15 de mayo de 2018

Cafetera Nescafé Dolce Gusto gratis para los más rápidos

¡Buenos días hormiguitas! Esta es lo que podemos considerar una "Promoción Flash", ya que se desarrolla en poco más de una semana, por eso tienes que darte prisa. Desde el 14 hasta el 23 de mayo podrás ganar una Nescafé Dolce Gusto ¡Solo para los 500 primeros!

Sigue estos sencillos pasos y podrás conseguir tu cafetera GRATIS:
  1. Compra 100€ en productos Nestlé (20 de ellos en cápsulas Nescafé Dolce Gusto). Puedes hacerlo en una o varias compras del 14 al 23 de mayo de 2018.
  2. Accede a la web y rellena tus datos o regístrate.
  3. Acierta la pregunta.
  4. Rellena los datos de la compra (en tienda física u on-line). También tendrás que subir una foto del ticket.



Nestlé regalará una cafetera Nescafé Dolce Gusto, modelo Mini Me a cada persona que haya cumplido los requisitos, siempre teniendo en cuenta que la promoción está limitada a 500 unidades en total y a una cafetera por persona.



Participarás en la promoción siempre que hayas comprado cualquiera de los productos especificados en las bases. Si has hecho la compra en una tienda on-line, consulta de nuevo las bases para que sepas como tienes que justificar el pedido para que sea válido.

En el apartado “Mis participaciones” podrás ver cuántos euros llevas gastados y cuánto te falta para llegar a los 100€. Si has comprado algún producto con descuento, contabilizarán el importe con el descuento aplicado.


Deberás indicar en este apartado la dirección donde quieres recibir la cafetera, en el caso de que la obtengas.

Además, puedes aprovechar los envases de Dolce Gusto que compres para participar en el "Sueldo Nescafé". Te lo contamos todo en este post.


Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario