miércoles, 16 de mayo de 2018

Buitoni te regala una PlayStation 4 y pack de 5 juegos

¡Buenos días hormiguitas! Esta promoción hace honor a su nombre: "Planazo Buitoni". Comprando cualquiera de las 12 variedades de pizza de la gama Forno di Pietra de Buitoni que lleven el distintivo de la promoción, puedes participar en el sorteo de una PlayStation 4 y además, conseguir juegos PlayLink de forma directa.

El período de participación empezó el 1 de mayo y finalizará el 31 de agosto de 2018. Para poder participar, necesitarás el código alfanumérico que figura en el interior de los envoltorios de cada pizza. 



También puedes participar con las pizzas Sin Gluten Sin Lactosa (las cuales no llevan el distintivo ni tienen código alfanumérico). Ponte en contacto con el Servicio al Consumidor de Nestlé (900 11 21 31), indicando el número de lote y la fecha de consumo preferente. Conserva los tickets de compra porque te los van a solicitar.

Para participar:
  1. Compra cualquiera de las pizzas de la promoción y conserva el tiquet.
  2. Accede a la web de Planazo Buitoni.
  3. Identifícate o regístrate.
  4. Acepta las condiciones legales.
  5. Introduce el código promocional.

Premios:

Por un lado tenemos un regalo seguro de un juego PlayLink para la PS4 por cada 10 códigos registrados. Se regalarán un total de 3000 unidades con un limite de 5 juegos por persona.



Cuando hayas registrado los códigos necesarios, automáticamente podrás escoger en pantalla por cuál de los 5 juegos quieres canjearlos (siempre que haya stock).

Los 5 juegos disponibles son: Has Sido Tú! (150 unidades), Saber es Poder (1050 unidades), Intenciones Ocultas (600 unidades), Singstar Celebration (300 unidades) y Frantics (900 unidades).

Y por otra parte tenemos un sorteo de 32 lotes compuestos por una PS4 y cinco juegos PlayLink. El premio está limitado a un lote por persona.  

Entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, habrá un sorteo diario de un lote. Los códigos se pueden introducir desde el 1 mayo, y quedarán registrados en tu cuenta. En total se asignarán 32 ganadores durante toda la promoción. 

¿Y tu que dices? ¿Participas?

En Amazon puedes encontrar una PlayStation 4 Slim con disco duro de 500GB y un mando, con un descuento de 11€ y envío GRATIS si estás suscrito a Amazon Prime. 

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario