martes, 1 de mayo de 2018

8.000 baterías externas gratis en The Phone House

¡Hola homiguitas! Como cada primero de mes, conocemos las nuevas ofertas de The Phone House. Siempre hay cosas interesantes y este mes destaca esta promoción: "Batería externa GRATIS".


Batería externa gratis


Se trata de una batería micro usb con capacidad de 2600mAH, que obtendrás por la compra de dos accesorios. El precio de la batería externa sin promoción es de 9,99€

Estas condiciones serán aplicables cuando se facturen en el mismo pedido al menos dos accesorios con un precio conjunto mínimo de 24,99€.

Está limitada a dos promociones por cliente y día y a 8.000 unidades en total. No es acumulable a otras promociones ni cupones de descuento. 



Promoción válida desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2018 y sujeto a disponibilidad de stock.

Está disponible en tres colores: verde, fucsia y azul y es apta para todos los dispositivos con conexión USB-Micro USB. Su capacidad es de 2600 mAh, permitiéndote cargar tu batería de una forma rápida y sencilla, en cualquier parte.

Este mes también puedes conseguir un smartphone Huawei Mate 10 lite GRATIS en The Phone House. Infórmate aquí. Y para contratar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, puedes visitar este post en el que podrás elegir entre las más competitivas del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario