jueves, 10 de mayo de 2018

50% de descuento en entradas al Parque Warner con BiFrutas

¡Buenos días hormiguitas! Hoy toca promoción deliciosa y ociosa, que conocemos gracias a nuestra amiga Susana. Comprando un pack de 6 unidades de 200ml de BiFrutas Pascual conseguirás, directamente y sin sorteos, un descuento del 50% en tus entradas para el Parque Warner.


Descuento 50% Parque Warner con Bifrutas

Tendrás que recortar, por la línea de puntos, el cupón que aparece en la parte trasera del pack y presentarlo en las taquillas del Parque cuando vayas a comprar tu entrada. Es válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Para aprovechar este superdescuento, tendrás comprar una entrada de tarifa individual de día completo a partir de 1,40m (adulto) en las taquillas del Parque Warner Madrid. El descuento se aplicará hasta un máximo de 4 personas por cupón.

La promoción no es aplicable a entradas de segundo día (consecutivo y no consecutivo) y no incluye parking ni Parque Warner Beach.

El descuento no es acumulable a otras ofertas ni será reembolsable por su valor económico. ¡Cuídalo bien! porque no aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.


Cupón 50% Parque Warner con Bifrutas

Puedes consultar el calendario de apertura en la web del Parque.

Si quieres, puedes completar tu escapada a Madrid con otros planes desde 0,50€ (teatro, musicales, museos...) y restaurantes con hasta el 60% de descuento.

¿Te gustan los parques temáticos? Consigue un 2x1 en tus entradas para Terra Mítica. Te lo contamos aquí.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario