sábado, 21 de abril de 2018

Vota y gana en los Premios Innovación Carrefour

¡Buenos días hormiguitas! Un año más, en Carrefour, vuelven a mantener su compromiso con el esfuerzo de los fabricantes por crear nuevos productos que puedan adaptarse a las diferentes preferencias y necesidades de los consumidores.

Cómo participar.

1.- Regístrate en la web premiosalainnovación
2.- Vota por 10 productos. Tras la votación completada recibirás un e-mail con un código de concurso.
3.- Comparte tu voto. Si compartes tu voto entrarás en el sorteo de un viaje a Roma.
4.- Concurso Innovando. Sube una foto creativa a Twitter o Instagram con uno de los productos y gana un viaje a Nueva York.



Sólo por votar puedes ganar unos de estos 20 regalos a elegir: tarjeta regalo de Carrefour de 500€, Apple Watch Series 3 o iPhone 8. No podrás votar a más de 10 productos por ID registrado ni repetir votos al mismo producto en el mismo día.


Si compartes tu votación en redes sociales, podrás conseguir un viaje para dos personas a Roma. En la página aparecerá un mensaje que dirá “Si quieres ganar un viaje a ROMA, comparte tu voto haciendo un clic aquí. Regístrate en el sorteo y multiplica tus opciones invitando a tus amigos a participar”. Al final de la promoción, se realizará un sorteo entre todos los usuarios registrados, y se utilizará el número de usuarios reclutados para dar 50 participaciones adicionales en el sorteo por cada usuario reclutado.




El periodo de votaciones se inicia el 18 de abril a las 9:00 am y concluye el 20 de mayo de 2018 a las 23.59 pm. Los ganadores del concurso se comunicarán el 25 de mayo.

Promoción #Innovando

Y si participas en el concurso #Innovando podrás ganar un viaje para dos personas durante una semana a Nueva York valorado en 7.000,00 euros para disfrutar durante el mes de Octubre excepto la semana que incluya del 12 al 14 de Octubre. Incluirá el Vuelo + hotel + traslados (no incluye los gastos de viaje).




Para participar de forma correcta, deberás subir una imagen a Twitter, Facebook o Instagram mostrando la fórmula más original y creativa de utilizar cada uno de estos productos de los premios de la innovación seguido del hastag #Innovando.

El periodo de participación será el mismo que para las votaciones.

Por cierto, ¿conoces la web de moda de Carrefour? Aprovecha ahora el Mid Season Sale -30% en TODO y 2ª unidad al 50% de descuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario