viernes, 20 de abril de 2018

Review de la cafetera Tassimo Vivy 2

¡Buenos días hormiguitas! Hace unos días que recibí en casa la cafetera Tassimo Vivy 2 y varios paquetes de cápsulas de variedades distintas, por cortesía de trnd, para participar en este proyecto. Aquí os dejo unas fotos de la cafetera y las cápsulas que he recibido.





A continuación os voy a poner la "información oficial" de la cafetera:

TassimoVivy 2 - La compacta. Ideal incluso para las cocinas más pequeñas. Su tamaño XS le permite encontrar su lugar incluso en pequeños estantes.

Multitud de bebidas de primeras marcas. Café, té o chocolate… Permite elegir nuestra bebida favorita de marcas destacadas como Saimaza o L'Or.

Innovadora tecnología para un bebida perfecta. Gracias a la tecnología de código de barras (Intellibrew) la máquina ajusta todos los parámetros al cada tipo de bebida.

Un gran café… y mucho más. Bebidas con café, té, chocolate. Tassimo es una máquina multibebidas que te ofrece la más amplia variedad de bebidas para toda la familia, sin olvidar los aromáticos cafés para los paladares más exigentes.



Intellibrew: La tecnología inteligente para un sabor perfecto. La máquina lee el código de barras de cada T DISC para obtener toda la información necesaria y ajusta la cantidad exacta de agua, el tiempo de preparación y la temperatura para obtener siempre una bebida perfecta.

Un click: preparación automática de bebidas. Tassimo prepara cada bebida de forma automática y sin esperas. Simplemente, insertamos el T DISC, presionamos un botón y, en un instante, nuestra bebida favorita está lista para empezar a disfrutarla.

Preparación inmediata. Sin esperas. Basta con pulsar el botón. El avanzado sistema de calentamiento reduce al mínimo el tiempo de preparación de la cafetera y permite preparar una bebida tan pronto como la conectamos, sin consumir energía entre bebidas.

Ahorra espacio. Rompe la rutina. El diseño compacto multipremiado y sus atractivos colores hacen que se convierta en el centro de atención de la cocina. Gracias a sus pequeñas dimensiones necesita muy poco espacio y se puede utilizar con la misma gama de bebidas que cualquier otra Tassimo.

Fácil llenado del depósito. Prácticamente sin esfuerzo. El depósito de la Tassimo VIVY 2 es muy fácil de llenar debido a que el tanque de agua es desmontable y accesible desde un lateral. Pese al pequeño tamaño de la cafetera, el depósito tiene capacidad para 0,7 litros.

Fuente: Amazon



Mi opinión personal:

Me parece una cafetera muy práctica. Tiene un tamaño pequeño que hace que la puedas guardar en cualquier armario cuando no la uses.

Cuenta una gran variedad de capsulas para elegir, lo "malo" es que las menos conocidas cuesta encontrarlas, pero las tienes a tu disposición en su web.

Su sistema de cápsulas resulta muy cómodo y limpio: pones el disco en la cafetera y no tienes que estar pendiente ya que lo hace todo de manera automática.

Las variedades de cápsulas que he probado me han dejado, y nunca mejor dicho, muy buen sabor de boca.

Solo hay una cosa que no me acaba de gustar y es la presión (demasiada, a mi modo de ver) que hay que hacer para cerrar la cafetera una vez introducida la cápsula.

También tengo que decir que si compras las cafetera y la registras en la web de Tassimo, puedes conseguir 20€ de descuento para tus futuras compras. 

Si te ha picado el gusanillo y quieres probar las Cafeteras Tassimo, te dejo unos enlaces para que puedas hacerlo.


   

   

#ComparteTassimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario