domingo, 29 de abril de 2018

Recetario de cocina ¡Si, Chef! gratis y sorteo

¡Buenos días hormiguitas! Hoy tenemos una sorpresa doble: Helios regala, a todos sus seguidores en redes sociales, el Recetario ¡Sí Chef! con las mejores recetas de su concurso de 2017 y sortea dos lotes de productos para hacer en casa las recetas ganadoras.



Podrás descargarte gratis el Recetario en formato pdf con las mejores recetas del concurso ¡Sí Chef!, apadrinado por Jordi Cruz. 
Solo tienes que seguir a Helios es Vida en Facebook o Instagram y completar el formulario. Puedes acceder directamente pinchado sobre la imagen.



Además, solo por descargarte el libro, entrarás en el sorteo de dos lotes de Helios, compuestos por los productos utilizados en las recetas ganadoras del Concurso ¡Sí Chef! 2017. Los ganadores serán informados personalmente por medio de las redes sociales y/o por email transcurridos un máximo de 30 días desde el cierre de la promoción. 

La promoción comenzó el día 23 de abril de 2018 y por el momento no tiene fecha de finalización.

Si eres un "cocinillas" no podrá faltar en tu cocina un robot para hacerte más cómoda la elaboración de muchas recetas. En Amazon puedes encontrar este robot de cocina con un 29% de descuento o lo que es lo mismo, 190€ de ahorro envío gratis en 1 día con Amazon Prime.



Puedes suscribirte GRATIS a Amazon Prime durante 30 días. Te contamos como en este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario