miércoles, 11 de abril de 2018

Prueba gratis My Sweet Deli de Dr. Oetcker

¡Buenos días hormiguitas! Debería decir que tenemos un nuevo proyecto calentito, calentito de nuestros amigos de TRND pero va a ser imposible: está frio, muy frio.

En este proyecto tendremos la posibilidad de degustar en compañía las tartas My Sweet Deli de Dr. Oetcker, que mantienen su sabor natural hasta el mismo momento de probarlas. ¡Y sin conservantes!
Haz click en la imagen para acceder al proyecto.


Podremos compartir dos variedades: Cheesecake de Fresas y Pastel Mousse de Chocolate. Solo tenemos que sacarlas del congelador y esperar a que se descongelen. El tiempo justo para organizar una quedada en casa y sorprender con un detalle de lo más dulce. 

Tu candidatura...

Si eres uno de los 5.000 seleccionad@s para este proyecto, recibirás un código descuento en tu e-mail con el que podrás comprar un Cheescake de Fresas y un Pastel Mousse de Chocolate y te reembolsarán el dinero. Para ello, deberás acudir a uno de los supermercados que te indiquen, realizar la compra de los 2 pasteles y subir una foto de tu ticket junto con el código promocional a la web. En un máximo de 15 días te reembolsarán el dinero de la compra de los pasteles.

Presentar una candidatura es muy sencillo. Solo tenemos que responder unas cuantas preguntas.


Todo comienza en el súper:
  • Compraremos las tartas My Sweet Deli en el supermercado y guardaremos el ticket.
  • Subiremos el ticket a la plataforma de canjeo y recuperaremos el importe gracias a un código exclusivo.
  • Ejerceremos de anfitriones para que nuestro entorno pruebe las tartas y nos cuente su opinión.
  • Serviremos también un pedazo del #SaborMySweetDeli en nuestras redes sociales.
  • Contaremos a Dr. Oetker qué nos han parecido sus tartas para descongelar.

Durante tres semanas, probaremos los pasteles congelados My Sweet Deli Cheescake de Fresas y Pastel Mousse de Chocolate elaborados con ingredientes frescos y sin conservantes, e invitaremos a todos nuestros amigos para que ellos también disfruten de esta nueva gama de pasteles. Además, realizaremos publicaciones sobre el #SaborMySweetDeli para que nuestros seguidores no se pierdan nada.

Si resultas seleccionado/a, te comprometes a organizar eventos para dar a conocer el producto y a compartir un mínimo de 3 publicaciones en tus redes sociales con el hashtag #SaborMySweetDeli

Apetecible, ¿verdad?

En proyectos anteriores hemos probado True Instinct, Tassimo y E´lifexir entre otros.

Y si eres un amante de la repostería y te gusta "cacharrear" en la cocina, hemos encontrado un par de cositas interesantes:

  • un set con el 60% de descuento que te va a encantar y que además, viene con un libro de ideas GRATIS.



  • un kit compuesto de impresora + obleas + tinta comestible para que imprimas lo que quieras y personalices tus tartas.



cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario