miércoles, 18 de abril de 2018

Prueba gratis los guantes Manos Suaves de Spontex

¡Buenos días hormiguitas! Como a vosotras, nos gusta mucho poder probar productos gratis y este nos encanta porque nos viene genial para el día a día: guantes Spontex Manos Suaves.

Si los has comprado después del 1 de marzo de 2018 o tienes pensado hacerlo antes del 31 diciembre de este año, puedes probarlos gratis. La fecha límite para participar en la promoción será el 7 de enero de 2019.

La promoción consiste en el reembolso del importe que aparezca en tu ticket y que harán por transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de 10 días laborables.



Para participar tienes que seguir estos sencillos pasos:
  1. Compra una unidad de Spontex Guantes Manos Suaves Talla S-M o Spontex Guantes Manos Suaves Talla L y guarda el ticket de compra.
  2. Rellena el formulario que encontrarás en pruebagratismanossuaves antes del 7 de enero de 2019. 
Nada más completar el formulario, recibirás un e-mail de agradecimiento confirmando tu participación.

Innovación Spontex



Dermatológicamente probados y recomendados por el 100% de las usuarias, tienen un interior suave, con fibras de algodón enriquecidas con aceite de almendras, conocido por sus propiedades hidratantes.

Dejan las manos con una sensación suave y sedosa, incluso después de varios usos. Además, están delicadamente perfumados con una esencia de almendras para que no persista el olor a látex.

Descubre el nuevo diseño 3D anti-goteo que evita que el agua entre en contacto con tus manos.



No te pierdas otros "pruébalo gratis" como este.

Y si te gusta cuidarte, tal vez te interese suscribirte a BIRCHBOX. Te mandan una caja con artículos de belleza cada mes a un precio mucho menor que el precio de mercado, además, si introduces el código 0418PACK al suscribirte, ¡te llevas un regalazo!

2 comentarios:

  1. por favor, alguien me puede decir el código de barras ? he tirado el envase pero tengo el ticket para el reembolso

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también lo he tirado, pero se me ocurre que puedes ir al establecimiento donde lo compraste y apuntarte el código (aunque seguramente ya lo habrás pensado tú).
    Si quieres seguir conociendo promociones de este tipo, te animo a suscribirte a nuestra newsletter. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario