viernes, 6 de abril de 2018

Plan McNífico en McDonald´s

¡Hola hormiguitas! Como hemos visto que sois muchos los que os interesáis por las promociones de McDonalds, aquí os traemos una nueva: Plan McNífico.
Desde el martes 10 de abril hasta el domingo 6 de mayo de 2018, tendremos la posibilidad de disfrutar de determinados productos a precios especiales, mediante el canje de cupones virtuales. Para conocer las ofertas de cada día, habrá que “rascar” con un dedo la pantalla de nuestro smartphone y esperar unos segundos hasta que la oferta se cargue y poder verla.
Para empezar, el día 10 de abril, tendremos la posibilidad de comprar un Big Mac por solo un euro.



Durante los veintisiete días que dura la promoción, habrá un “calendario” de cupones virtuales, que podremos ver una vez al día, coincidiendo con el día concreto que corresponda. 
Podréis participar y canjear los cupones ofrecidos en el Plan Mcnífico si sois mayores de quince años y tenéis descargada y actualizada la App (gratuita) de McDonald's España.

Cada cupón, con la oferta diaria, solo se podrá redimir una vez por pedido y día pero las ofertas que tengan la opción de hacerse grande, dispondrá de una alerta adicional para hacerse grande. 
La oferta estará disponible desde las 07:00:00 a.m. del día de que se trate hasta las 06:59:59 a.m. del día siguiente pero su uso queda restringido a los horarios de apertura de cada restaurante (excepto restaurantes abiertos 24 horas, que será válido todo el día).


Para disfrutar de la oferta del cupón digital del calendario que ese día se encuentre activo, tan solo tendremos que activarlo, clicando la aceptación de la oferta a través de la aplicación de McDonald's. 

Una vez activado el cupón en la app, dispondremos de 10 minutos para realizar un pedido en el mostrador o en el kiosko de pedidos. En la pantalla aparecerá un contador que informa del tiempo que resta para redimirlo. Pasado ese tiempo,el cupón quedará desactivado, por eso os recomendamos hacerlo cuando os vaya a tocar el turno, para evitar errores.

Los cupones rotarán y se ofertarán los siguientes menús:

  • Big Mac
  • McPollo con patatas pequeñas (no incluye patatas Deluxe) y bebida pequeña (zumos no incluidos).
  • Hamburguesa con Queso
  • Chicken Burger BBQ con patatas pequeñas (no incluye patatas Deluxe) y bebida pequeña (zumos no incluidos). 

Los cupones no son acumulables a otras ofertas. No válido para McDelivery.
Puedes consultar los restaurantes adheridos aquí.

Y recuerda que puedes conseguir una jarra gratis, infórmate AQUÍ de como conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario