martes, 24 de abril de 2018

Isdin te invita al tenis y regala lotes de productos

¡Hola hormiguitas! Hoy os contamos esta promoción de ISDIN en la que te invitan al Mutua Madrid Open y podrás ganar lotes de sus productos.

Para participar, regístrate en este formulario antes del 27 de abril y participa en el sorteo de:

  • 10 ENTRADAS DOBLES de paseo para la 16ª edición del Mutua Madrid Open ¡Sorteo diario!




  • 20 LOTES DE PRODUCTOS especialmente indicados para la práctica del deporte. 

Si vas a su espacio, descubrirás interesantes sorpresas. Podrás ver tu piel a través de su UV Cam, hacer un test personalizado para saber cuál es el cuidado que mejor se adapta a ti, conocer lo último en fotoprotección y disfrutar de una experiencia única. 

Las entradas son para un día del torneo, entre el 4 y el 13 de mayo de 2018, con un valor aproximado de 40€ cada una. Estas entradas dan acceso al Estadio 2 y resto de pistas (no acceso a pista central), excepto los días 5, 6 y 7 que dan acceso solo al estadio.



Los lotes de productos ISDIN, tienen valor aproximado de 73€ cada uno y estarán compuestos por:
  • 1 Fusion Gel Sport 50+
  • 1 Fusion Water 50+
  • 1 Ureadin Podos Gel Oil
  • 1 Ureadin Spray & Go
  • 1 Ureadin Desodorante Roll On
El sorteo se realizará ante un jurado formado por 3 miembros del equipo de marketing de ISDIN dentro de los siete días siguientes a la finalización de la promoción. El premio se entregará a cada uno de los ganadores que asistan al torneo y se presenten en el stand de ISDIN a partir del 21 de abril de 2018.

Si además del tenis, te gusta el fútbol, no te pierdas este post donde te contamos como ganar entradas para el Mundial de Rusia 2018.

¿Buscas las mejores marcas del deporte al mejor precio? En PrivateSportShop encontrarás más de 10 ventas privadas de deporte al día en las mejores marcas: Running, Trail, BTT, Rugby, Fùtbol, balonmano, Triatlón, Snowboard, Surf, Kitesurf, Natación, Ciclismo, deportes de combate... con hasta el 70% de descuentoInscríbete gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario