lunes, 2 de abril de 2018

Garvalín sortea 9 cofres Masterchef

¡Buenos días hormiguitas! Hoy tenemos buenas noticias para los más pequeños de la casa. En Garvalín, empresa líder de calzado infantil, están de aniversario, ¡nada menos que 50 años! y quieren celebrarlo regalando 9 cofres Masterchef. Estos cofres están recomendados para niñ@s de entre 5 y 12 años.


Para participar y conseguir uno de los nueve cofres, tienes que rellenar este sencillo formulario y enviarlo.
Con ello, entrarás en el sorteo mensual de una caja “Pequeño Gran Chef”. En total, se sortearán 9 cofres (1 cofre por mes desde Abril a Diciembre de 2018), los cuales contienen un delantal de MasterChef Junior y un vale para canjear por un curso/taller de cocina.

Los más peques podrán aprender las mejores técnicas de cocina adaptadas a su nivel: repostería, recetas de autor, comida sana... vamos, que se convertirán en ¡Minichefs profesionales!



La promoción tendrá lugar desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018. El último mes para canjear el contenido del cofre es agosto del 2019.
El sorteo se celebrará durante la primera semana de cada mes y los ganadores serán elegidos de forma aleatoria a través de la plataforma sortea2.

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan participado hasta el último día de cada mes (es decir, es acumulativo el número de participantes y no se excluyen en los meses posteriores al sorteo). Sólo se excluirán del sorteo los ganadores que vayan saliendo elegidos cada mes.

Sólo se puede participar con un mail por persona.
Se enviará el cofre mediante correo postal al ganador a la dirección que haya facilitado previamente.

Así que ya sabes, si a tu hij@ le apasiona la cocina, ¡participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario