lunes, 2 de abril de 2018

Gana una pulsera de actividad valorada en 100€

¡Hola hormiguitas! Os traigo un post para l@s que queráis empezar a poneros en forma, ya sea como "operación bikini", como propósito de año nuevo tardío o simplemente porque hayáis decidido que ha llegado el momento de cambiar el chip y empezar a cuidaros.

Podéis conseguir una pulsera de actividad que será canjeable a través de una tarjeta regalo de 100€ en El Corte Inglés. 

Para poder participar en el sorteo habrá que estar registrado y tener la cuenta activada en la web Salud Envidiable, teniendo la totalidad de los datos incluidos en el formulario de registro de la página del sorteo. Tendréis que rellenar correctamente todos y cada uno los datos marcados como obligatorios en el formulario de registro, aceptar la política de privacidad y cookies, las bases del sorteo, así como activar vuestra cuenta con el enlace que recibiréis vía email. 





Una vez que hayáis activado vuestras cuentas en Salud Envidiable, seréis incluidos directamente en el sorteo. El sorteo (que correrá a cargo de MAMVO) será realizado entre todos los participantes y los resultados serán comunicados al ganador mediante email en un periodo de 1 mes a partir de la fecha de realización del sorteo. En el email se os facilitarán todos los datos necesarios para recibir el premio. 

El nombre del ganador, o cualquier dato identificativo y relacionado con la obtención del premio serán publicados en la web de Salud Envidiable. 
Sólo se permitirá una única inscripción por persona durante todo el período de duración del sorteo.

¡Daros prisa! porque el plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el 30 de abril de 2018.




Ponte en forma con Salud Envidiable

Son una plataforma dedicada a la vida sana. En su web encontraréis un montón de noticias, trucos y consejos sobre fitness, running, nutrición, y estilo de vida además de eventos saludables y calculadoras que os ayudarán a conseguir vuestros propósitos.

"Sólo quien consigue sus metas es feliz.  3,2,1… ¿a qué esperas para unirte a la carrera?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario