domingo, 8 de abril de 2018

Fresón de Palos y Peter Rabbit sortean más de 2.000 premios

¡Buenos días hormiguitas! Si, como a mí, te encantan las fresas y los fresones, estás de suerte porque Fresón de Palos va a sortear 2.075 premios entre aquellos que compren sus productos y participen en la promoción.
Los premios a sortear serán 2 viajes familiares a Londres, 3 Smart TV de la marca Sony 40" con navegador incluido, 5 PS4, 15 action CAM, 50 auriculares bluetooth y 2000 entradas de cine.


Si te interesa y quieres inscribirte, tienes que:

1) Comprar, dentro del período de la promoción, al
menos uno de los envases de fresa/fresón en fresco de su marca en uno de los siguientes formatos:

  • caja de 2kg con cubre
  • caja de 1kg
  • tarrina de 1kg
  • tarrina de 500gr
  • tarrina de 400 gr
  • tarrina de 250 gr

2) Inscribirte a través de la web fresonpromoción, rellenando y enviando el formulario.
Aceptar las condiciones de uso y marcar la casilla en la que aseguras que quieres participar en el sorteo.
A continuación, recibirás en tu correo electrónico un código que debes conservar hasta la publicación de los ganadores.

3) Conserva el ticket de compra y el código de participación recibido por e‐mail, porque te los podrán solicitar en el caso de que resultes premiado, para comprobar la veracidad de los datos de la inscripción. 

Cada producto comprado dará derecho a una participación. Puedes participar con varias inscripciones en el sorteo, pero no podrás ganar más de un premio. 
Tienes hasta el 27 de mayo de 2018 para participar.



Los premios en detalle: 
  • 2 Viajes familiares a Londres. (2 adultos, 2 niños hasta 12 años) de Madrid a Londres: Hotel y vuelos incluidos, durante 5 días, traslado del aeropuerto al hotel (ida y regreso). El viaje puede ser disfrutado desde la fecha de aviso al ganador y hasta los siguientes 6 meses (excluyendo festivos internacionales tipo Navidades, Reyes, Semana Santa).
  • 3 Smart TV de la marca Sony. 40" Full HD, HDR, Edge LED, X-Reality Pro, 400 HZ, Smart TV con navegador. 
  • 5 Play Station 4. Color Jet Black 500GB. 
  • 15 Action CAM. HDR-AS50 con Full HD 60p mejorada que captura imágenes claras y nítidas con colores vivos, gracias a su sensor Exmor-R de 11,1Mp y su lente ZEISS. 
  • 50 Auriculares bluetooth con carga rápida. 
  • 2000 entradas de cine en formato código digital, válidas a partir del estreno en España de la película Peter Rabbit (23 de marzo de 2018). Válido para cualquier sesión 3D y 2D de alguna de las películas de SONY que estén en cartel.

El sorteo se realizará el día 1 de Junio de 2018 a las 12:30. Podrás comprobar si has resultado en la web fresonpromoción entre el 8 de junio y el 31 de julio de 2018.



Entrega de premios: 

Para formalizar la entrega de las 5 primeras categorías de premios, la organización se pondrá en contacto con los premiados a través del email facilitado en el formulario de inscripción inicial, verificando los datos de inscripción y solicitando los datos personales y de envío necesarios.

Los premiados dispondrán hasta el 31 de julio de 2018 para contestar al email recibido. Una vez establecido contacto, se establecerá la fecha de entrega del premio, no pudiendo ésta ser posterior al 15 de septiembre de 2018.

Para la entrega a los premiados de las 2.000 entradas de cine, Fresón de Palos enviará al email facilitado en el formulario de cada ganador, un link con el que se podrá descargar su entrada de cine en formato PDF. Esta entrada se podrá canjear en la taquilla de cine más cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario