miércoles, 11 de abril de 2018

Día del libro: 10% de descuento y gastos de envío gratis

¡Hola hormiguitas! Estoy segura de que a muchas de vosotras os apasiona la lectura pero debido a la falta de tiempo que reina en nuestra sociedad, nunca encontramos momento para ello. Como propósito de año nuevo "tardío" y aprovechando que el próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro, ¿que os parece si nos ponemos manos a la obra?



En Casa del Libro podemos encontrar el catálogo más completo de la web, en lo que a libros se refiere. Celebra que te gusta leer y compartir buenas lecturas con la mejor selección y consigue un descuento del 10% (SOLO EL 23 DE ABRIL, resto de días 5%) al comprar 2 o más libros en papel.


Consigue también que los gastos de envío sean gratuitos si realizas un pedido de importe igual o superior a 19€ eligiendo forma de envío "Estándar" si estás en España península y Baleares. Para el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío eligiendo forma de envío “Estándar”. 

Estas ofertas no son acumulables ni aplicables a pedidos de marketplace y otros vendedores y son válidas para pedidos realizados en casadellibro.com hasta el 22 de abril de 2018. 

Un poco de historia:

Día internacional del Libro
El día del libro es celebrado a nivel mundial. En España, destacan los eventos del Día del Libro 2018 Madrid y de Sant Jordi en Barcelona. Te puede interesar visitar las secciones de libros más vendidos, los imprescindibles, libros recomendados, novedades, ebooks, catálogo completo de libros.



Actividades Día del Libro
En las librerías de toda España se celebrarán numerosas actividades del día del libro, en Madrid y otras ciudades el próximo 23 de abril, como cuentacuentos o firmas de libros por parte de sus autores. 

Cuándo es el Día del Libro
El Día Internacional del Libro se celebra en todo el mundo el 23 abril, día simbólico que coincide con la fecha en la que murieron tres de los más grandes autores de la historia de la literatura: Cervantes, Shakespeare y el Garcilaso de la Vega. 

Por qué se celebra el día del libro
El objetivo de celebrar el Día Internacional del Libro es fomentar la lectura, impulsar la industria editorial y defender la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. La institución promotora de esta iniciativa es la UNESCO, que inició la celebración en varios países el 23 de abril de 1996. 

Y si prefieres lo digital:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario