jueves, 19 de abril de 2018

Consigue tu acreditación para la Fiesta del Cine

¡Hola hormiguitas! Por fin ha llegado el momento que estabamos esperando. Por fin están disponibles las acreditaciones para la Fiesta del Cine.

La finalidad principal de la acreditación es recopilar los datos mínimos necesarios de identificación para poder gestionar Fiesta del Cine y gestionar el envío de información relacionada con esta actividad.




Las acreditaciones son gratuitas. Para conseguirlas tan solo tienes que pinchar en este enlace y seguir los pasos que se indican:

  1. Elige tu opción: Individual o Grupo (máximo 10 personas). Si escoges la opción "grupo", tendrás que introducir los datos de todas las personas que formen el grupo.
  2. ¿Tu primera vez? Nuevo (si es la primera vez que vas a la Fiesta del Cine) o Veterano (si has ido en otras ocasiones).
  3. Rellena los datos del formulario y haz click en la parte inferior de la página, donde pone "Acreditarse".


A continuación te saldrá en pantalla la imagen que aparece abajo, con el nombre que hayas puesto en el registro. Debajo de la imagen aparecerán las opciones "Compartir", "Descargar" y "Enviar". Tendrás que imprimirla y presentarla junto con tu DNI en la taquilla del cine, aunque también la podrás mostrar en la pantalla de tu móvil. 

Además te enviarán un email con tu acreditación (válida para cualquier cine y localidad de cines participantes), que deberás conservar durante los 3 días de la promoción para poder acceder al precio especial.



Si has perdido tu acreditación, podrás recuperarla aquí.

Los mayores de 60 años y los menores de 14 años no necesitan acreditación.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 6 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta por Internet. A partir del lunes 7 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Si te gusta hacer planes, en Offerum podrás encontrar los mejores planes de tu ciudad (restaurantes, ocio, shopping, viajes, cursos, belleza...) con descuentos de hasta el 90%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario