miércoles, 25 de abril de 2018

Buscan 1.500 embajadoras para probar Dodot Pants

¡Buenos días hormiguitas! Con Próxima a ti y Dodot Pants, 1.500 Embajadoras tendrán la suerte de probar junto a sus bebés este pañal-braguita suave, transpirable y muy fácil de cambiar.

Las Embajadoras seleccionadas para participar recibirán un pack de bienvenida al iniciar el proyecto con el siguiente contenido:

Para las Embajadoras seleccionadas y sus bebés:
1 paquete de Dodot Pants Extra (43 unidades).
1 Guía de proyecto.

Para compartir con otras mamás:
10 muestras de Dodot Pants.
10 cupones descuento de 3 € para Dodot Pants.
1 Manual de investigación de marketing.




Las misiones que tendrás que realizar durante la duración del proyecto (22/05/2018 - 03/07/2018), si resultas elegida, serán las siguientes:

  • Probar, junto a tu bebé, Dodot Pants.
  • Seguir de cerca la aventura de tu pequeño y contar todos los detalles a través de publicaciones y fotos en el blog del proyecto y en las redes sociales con el hashtag #BebéDodotPants.
  • Expresar tu opinión a través de dos encuestas (una al inicio del proyecto y otra al final) y resumir tu valoración dejando una reseña en la web de Dodot.
  • Organizar eventos y compartir las muestras de Dodot Pants con otras mamás de tu entorno, aprovechando para comentar sus características y lo que más te ha llamado la atención.


  • Transmitir las impresiones de las mamás que hayan conocido y probado el pañal-braguita a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.
  • Registrarte en la web de Dodot e invitar a otras mamás para que también formen parte. 
Si quieres convertirte en Embajadora de Dodot Pants solo tienes que enviar tu candidatura y explicar por qué tu bebé y tú sois los indicados para probar este pañal-braguita.

Importante: Para poder enviar tu candidatura y formar parte de este proyecto es necesario que formes parte de Próxima a ti y del Club de Embajadoras.
Si aún no estás inscrita en Próxima a ti apúntate aquí y si ya eres miembro y quieres convertirte en Embajadora, hazlo aquí.

DODOT PANTS

Es el pañal-braguita más fácil de cambiar que proporciona hasta 12 horas de sequedad y facilita la transpiración.
Con cintura ultra-elástica para un ajuste completo y gran poder absorbente. Suave como el algodón, para un contacto delicado. 

En TUbebebox encontrarás un montón de artículos pensados para tu bebé y para tí o para regalar. Tienen envíos gratis en 24 horas por compras superiores a 60€  zona OUTLET con hasta 50% de descuento, y un descuento especial del 15% por el Día de la Madre.

También buscan embajadoras para probar Ariel 3en1 PODS, te lo contamos todo en este post


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario