martes, 17 de abril de 2018

Big Friday de Euromillones: Bote de 130 millones de euros

¡Buenos días hormiguitas! ¿Habéis pensado alguna vez que hacer con 130 millones de euros? A mi se me ocurren una cuantas ideas (que no voy a detallar para no aburriros je, je, je...). Con el "Big Friday" de Euromillones que se celebra el viernes 20 de abril de 2018, podréis hacer algunos de vuestros sueños, realidad.

Este bote descomunal es para el sorteo del viernes, por lo que hasta pasadas las 22:00h del martes no podrás jugar. El tiempo de venta de boletos, se cierra el viernes a las 20:30h.

El sorteo de Big Friday es un sorteo extraordinario o Súper Sorteo de Euromillones que funciona bajo las mismas reglas que los sorteos normales, cuya única diferencia es el tamaño del bote garantizado. Si ningún jugador gana el bote, el bote se acumulará para el sorteo siguiente. Como en un sorteo normal, si no hay ganadores del bote continuará acumulándose hasta alcanzar el límite del bote.



Modos de juego:

Jugada simple

La forma de jugar online es igual que la manera tradicional, con la ventaja de que a la hora de elegir los números y estrellas se puede hacer de manera manual, escogiendo los que más te gusten para participar en el sorteo o, si prefieres, en la parte superior de cada bloque o columna aparece un dado que al hacer clic sobre él, tendrás la opción de jugar con una combinación aleatoria con la que participar.

Jugada múltiple

La opción de juego múltiple te permite jugar al Euromillones escogiendo un máximo de 10 números y 5 estrellas. Como en el caso anterior, puedes elegir los números manualmente o realizar una apuesta de forma automática y aleatoria clicando en el dado que aparece en la esquina superior derecha de cada opción disponible.

Más de 35 millones de personas, juegan al Euromillones
El sorteo triunfa cada vez más entre los jugadores habituales de lotería ya que, es uno de los sorteos con el mayor bote jamás registrado. 



Un poco de historia

Es la lotería más jugada en Europa cuyo primer sorteo se realizó el 7 de febrero de 2004 y cuyo bote fue ganado por un jugador francés, convirtiéndose en el primer ganador de Euromillones. A lo largo del juego, ha evolucionado en cuanto a reglas y formato.

Este sorteo consiste en la extracción de cinco números entre 50 posibles, comprendidos entre el 1 y el 50 y de dos estrellas en un rango entre el 1 y el 12. En la actualidad, se celebran dos sorteos semanales, uno el martes y otro el viernes. ¡Dos días a la semana con los que ilusionarse!

Un bote mínimo de 17 millones de euros y uno máximo de 190 millones de euros cada martes y viernes con grandes premios repartidos. Este super bote se ha repartido en tres ocasiones, y ha caído en:
Inglaterra: 10 de agosto de 2012
Portugal: 24 de octubre de 2014
España: 6 de octubre de 2017 (último super sorteo celebrado)

En España, desde 2006, este sorteo de lotería ha entregado más de 1.000 millones de Euros solamente contabilizando los premios de 1ª categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario