domingo, 11 de marzo de 2018

Pulsera inteligente con 30% de descuento y Free Band Gratis

¡Buenos días hormiguitas! ¿Aún seguís pensando en el regalo para el día del padre? Hoy Amazon nos trae esta super promoción. Se trata de una pulsera inteligente disponible en tres colores: azul, negro y púrpura , con un 30% de descuento sobre su precio original. Además incluye una correa de repuesto totalmente gratis.


 Pulsera Inteligente [2017 New Release], CHEREEKI Fitness Tracker Monitor de Pulso Cardiaco Deporte Actividad Tracker con Control de Música/ Mensaje/ llamada Telefónica Compatible con Android y iPhone (Negro)

CHEREEKI Fitness Tracker


Sus caracteristicas son las siguientes: 

Amplia compatibilidad: admite todos los dispositivos con Android 4.4 o posterior (Bluetooth 4.0 o posterior), iOS 7.1 o posterior; Descargue la aplicación "VeryFitPro" de Apple Store o Google Play gratis, o puede escanear el código QR en el manual del usuario para descargarlo.


Tiempo de espera prolongado: el conector USB incorporado facilita la carga en cualquier puerto USB; Tiempo de carga: 1-2 horas; Tiempo en espera: 5-7 días.


Monitor de frecuencia cardíaca: Sensor más reciente incorporado, seguimiento de frecuencia cardíaca continuo y automático, con tabla de frecuencia cardíaca en la aplicación "VeryFitPro".


Control de música: cuando lo conecte con su teléfono inteligente, puede controlar la música que reproduce el pulsera inteligente. Puede realizar operaciones Play / Pause / Next Song / Song anterior. IP67 a prueba de agua: puede usarlo mientras hace ejercicio, nada en la piscina, se lava las manos, etc. Pero no lo use en entornos de buceo, ducha, agua de mar o vapor de agua.


Nota: 1. Para Huawei P8, apague los servicios de ubicación antes de la conexión. Vaya a "Configuración" - "Seguridad y privacidad" - "Servicios de ubicación" - "Acceso a mi ubicación" para desactivarlo. 2. Para Android 6.0 y versiones posteriores, encienda los servicios de ubicación, celular / WiFi y Bluetooth antes de la conexión. Vaya a "Configuración" para activar estos servicios.





Además, cuenta con gastos de envío GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario