miércoles, 21 de marzo de 2018

Gana dinero respondiendo encuestas

¡Buenos días hormiguitas! ¿Os gustaría ganar un dinerillo extra? Ahora podéis conseguirlo respondiendo encuestas en sitios web que os pagan por ello.

Dependiendo de la página, os abonarán el importe que vayáis acumulando en vuestras cuentas y cuando hayáis llegado al mínimo de pago, lo solicitéis.

Las formas de pago también cambian de unas web a otras. Puede ser por PayPal, cheques regalo (El Corte Inglés, Amazon, Ikea, Ticket Compliments...), ingreso en cuenta...y algunas ofrecen puntos para canjear por regalos.



Cada servicio que ofrece Toluna es gratuito. La mayoría de las encuestas tienen una duración de ente 15 y 20 minutos, con las que tu participación será recompensada en función de esta duración. Completa encuestas en Toluna y obtén premios en forma de puntos que podrás canjear por cualquier objeto, entradas a nuestros sorteos tecnológicos, vales para una amplia selección de tiendas como Amazon, o incluso por dinero.
También puedes obtener puntos por cosas tan simples como registrarte o completar las Encuestas de Perfil. Desde tu registro, podrás aumentar tus puntos y canjearlos por lo que más quieras y cuando quieras.







Para registrarte en Encuestón sólo tienes que introducir tu e-mail. A partir de ese momento tendrás tu perfil online. Desde él podrás acceder a las encuestas online y otros estudios de mercado, ver el dinero acumulado y canjearlo en tu cuenta.
Los estudios que completes tienen premio, desde 1€ hasta más de 100€, en función del proyecto. Tu recompensa por participar es en dinero, sin sorteos o puntos.
A través de tu cuenta de Paypal, se ingresa el dinero en tu cuenta o, si lo prefieres, puedes colaborar con la ONG que elijas.




 mysurvey encuestas remuneradas

My Survey es una comunidad en línea donde puedes participar en estudios de mercado mediante encuestas pagadas online, diarios y pruebas de productos.
Para ser miembro tendrás que rellenar el formulario de inscripción a MySurvey. Cuando confirmen tu suscripción, puedes empezar a completar encuestas y por cada una que respondas, recibirás puntos (en función de su duración) que podrás canjear por tarjetas regalo, certificados electrónicos, cupones o PayPal.
Para contestar las encuestas puedes usar ordenador, portátil, tablet o móvil (si usas la App).

 Registro MySurvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario