sábado, 3 de marzo de 2018

Champú gratis

¡Buenos días hormiguitas! Hoy nos llega esta promo del nuevo producto de Herbal Essences, se trata de bío:renew una nueva línea con 0% de parabenos, gluten y colorantes. Estos champús tienen el pH equilibrado y son seguro para cabellos teñidos. Bio:renew de Herbal Essences está elaborado con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y alga marina.





Pruébalo en sus distintas variedades:

 - Aceite de Argán de Marruecosrecupera la suavidad del cabelloVive los aromas en varias fases: del efervescente cítrico a las especias exóticas y la cremosa vainilla.

 - Pomelo blanco & Menta rosaayuda a dar volumen al cabello. Vive los aromas en varias fases: del fresco cítrico exprimido a la menta limpia y el aterciopelado melocotón.

 - Leche de Coco, ayuda a hidratar el cabello. Vive los aromas en varias fases: del vibrante coco a un ramo de flores blancas y vainilla.

 - Aceite de Moringa dorada, recupera la suavidad del cabello. Vive los aromas en varias fases: de la jugosa naranja a un ramo de flores blancas y agua de coco.

 - Fresa blanca & Menta dulce, ayuda a mejorar el brillo del cabello. Vive los aromas multisensoriales de la fresa blanca con toques de jugosos frutos rojos y menta vigorizante.

 - Pepino & Té verde, ayuda a mejorar el brillo del cabello. Vive los aromas en varias fases: de las hojas verdes al nenúfar y el limpio ámbar.

 - Romero & Hierbas, ayuda a hidratar el cabello. Vive los aromas en varias fases: de las hierbas esenciales a la menta limpia y el sándalo.


El procedimiento es sencillo:
1.- Compra el nuevo Herbal Essences bío:renew en cualquiera de sus variedades; si no lo encuentras en tu tienda habitual, puedes comprarlo pinchando en los nombre de las variedades que hay un poco más arriba.
2.- Guarda tu ticket o factura de compra
3.- Accede aquí para obtener tu reembolso

Y date prisa, esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario