miércoles, 28 de marzo de 2018

3 meses de agua gratis y cafetera de regalo con Aquaservice

¡Buenos días hormiguitas! Hoy conocemos el servicio de reparto de agua a domicilio de manos de Aquaservice, que para promocionarse, te regala 3 meses de agua gratis y además te obsequia con una cafetera de capsulas. 



Reparto de agua a domicilio:
Con Aquaservice, olvídate de comprar botellas de agua. Te las llevan a casa, cada 28 días. Y si te quedas sin agua, atenderán tus pedidos urgentes… ¡sin coste extra!

Agua fría o caliente siempre a mano:
Los modernos dispensadores de agua de Aquaservice tienen doble grifo con termostato para que regules la temperatura del agua a tu gusto: natural, fría o más fría. 
Además, con el grifo del agua caliente de la fuente de agua podrás cocinar o prepararte infusiones… ¡al momento!

Baja en sodio y equilibrada en minerales:
Agua apta para toda la familia. Aquaservice somete su proceso de embotellado a los más estrictos controles de seguridad garantizando la pureza del agua que llevan a tu domicilio.



La flota de reparto más moderna para cubrir más de 20 provincias:
Aquaservice es la empresa líder del sector de reparto de agua embotellada en España. Sus catorce delegaciones dan cobertura de agua a domicilio a más de veinte provincias españolas. Su flota de reparto de agua distribuye más de 75 millones de litros al año.

Completa tu plan con Aquaservice Mini:
Aquaservice Mini te permite completar tu plan de ahorro con prácticos botellines de medio litro. Así llevarás el agua mineral donde la necesites: al gimnasio, en una reunión, en las mochilas de los pequeños… Tanto para el hogar como para la empresa, prueba lo cómoda que resulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario