miércoles, 7 de marzo de 2018

20 euros de descuento en Fire TV Stick

¡Buenos días hormiguitas! Pensando ya en en día de Padre y buscando ofertas para comprar su regalo, nos hemos encontrado con esta promoción tan interesante: Fire TV Stick, se trata de un aparato que se enchufa al televisor y lo convierte en una smart TV. 
Ahora, con 20 euros de descuento para clientes de Amazon Prime. (Puedes probarlo GRATIS durante 30 días)





  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.


 y consigue este producto por EUR 39,99.


Si ya lo tienes, puedes regalarle alguno de estos accesorios.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario