viernes, 30 de marzo de 2018

1 mes de lentillas gratis en Alain Afflelou

¡Buenos días hormiguitas! Hasta el 31 de diciembre, en todas las ópticas Alain Afflelou de España y Andorra, puedes beneficiarte de un mes de prueba de lentes de contacto gratis, y lo que es más importante, sin obligación de compra. Válido para todas las graduaciones, incluso progresivas. 




Las condiciones son las siguientes:

Esta promoción está limitada a nuevos usuarios de lentes de contacto o usuarios que quieran probar otro tipo o gama de lente de contacto.

Para lentes de contacto mensuales, la prueba gratis de un mes consiste en un regalo de 2 blister de lentillas mensuales (una para el ojo derecho y otra para el ojo izquierdo).

Para lentes de contacto diarias, la prueba gratis de un mes consiste en un regalo de 2 blister de lentillas mensuales (una para el ojo derecho y otra para el ojo izquierdo) y 10 blister de lentillas diarias (5 para el ojo derecho y 5 para el ojo izquierdo).

La prueba gratis está sujeta únicamente a las graduaciones existentes en lentes de contacto desechables y las marcas disponibles en la óptica. Las lentes de fabricación quedan expresamente excluidas.

Para beneficiarte de la promoción 1 mes de prueba de lentillas gratis es obligatoria la firma del consentimiento informado para la adaptación de lentes de contacto previa a la prueba.

Por tratarse de un producto sanitario, la entrega de un mes de lentillas está sujeta de forma obligatoria al proceso de revisión y adaptación establecido por el especialista.

Si el beneficiario de la oferta de prueba gratis es un menor de edad, tendrá que venir acompañado de sus padres o tutores legales.

La oferta no incluye lentillas de color ni lentillas no desechables.

Oferta limitada a una sola prueba por cliente durante la presente campaña, independientemente de la óptica elegida.

Para acceder a esta promoción, tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Rellena este formulario.
2.- Recibe tu cupón de un mes de lentillas gratis por email.
3.- Dirígete a tu óptica Afflelou o pide cita online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario